viernes, 27 de junio de 2008

PASADA EXPOSICION DE BONSAI

El pasado mes de Agosto del 2007 participe en la X Exposicion Anual de Bonsai, presentada en las instalaciones del Jardin Botanico Nacional y organizada por la Asociacion Dominicana de Bonsai a quien me honro en pertenecer y de la cual yo era en ese entonces el Secretario en funcion, en esta ocacion estuvo dedicada a ese gran naturalista, botanico y zoologo Sr. Padre Julio Cicero S.J., quien fue una de las primeras personas en trabajar el Bonsai en nuestro pais, el dia de la inauguracion del evento el Sr. Rene Campora (Presidente en ese entonces de la A.D. de Bonsai) y el Sr. Milciades Mejia (Director General en ese entonces del Jardin Botanico) dijeron unas palabras de biemvenida, resaltaron el trabajo realizado por el Sr. Cicero y reconocieron los logros en el trabajo de los Bonsais presentados, seguido la A.D. de Bonsai entrego una placa de reconocimiento al Sr. Cicero de mano de los Sr. Andres Zaglul, Rene Campora, Milciades Mejia y Leo Pichardo.
En esta exposicion pudimos apreciar ejemplares de los principales Bonsaistas dominicanos, entre ellos estan el Dr. edgardo Jorge, el Ing. Ludwig Schott, el Sr. Rene Campora, el Sr. Enrique pugibet, el Sr. Sandro Rivera, el Sr. Juan M. Perez, el Sr. Jose R. Alvarez, la Sra. Nancy Curiel y el Sr. Leo Pichardo, ademas participo un Bonsaista Puertorriqueño Sr. William Acosta.

La exposicion se inauguro el 24 de Agosto 2007 y se presento al publico los dias 25 y 26.
Mas abajo estan parte de los miembros de esta Asociacion, de izquierda a derecha ellos son Edgardo Jorge, Rene Campora, Sandro Rivera, William Acosta, Carlos Medina y en la linea de mas abajo estan Arq. Leo Pichardo y Andres Zaglul (Paisajista) los responsables de diseñar y armar toda la exposicion.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He dado por casualidad con esta página, y me ha gustado todo lo que he leído, pienso que es fascinante este arte, con el cual podemos cultivar la pasciencia, disciplina y ética.

Me ha gustado mucho la ficha personal que aparece en su perfil, lo único que veo con cierto recelo es el hecho de que sea usted liceysta, pues le escribe una aguilucha empedernida.

Saludos Cordiales